De momento parece que sigue sin cuajar el botón de bloquear sitios con el que un usuario puede ocultar todos los resultados de un dominio (y emitir un voto negativo para la página ya de paso).  Estos días que está apareciendo el botón +1 de google como posible elemento modificador del algoritmo he recordado que hace muy poco google lanzó otra posibilidad para los usuarios que quizás influyese también: El Enlace de bloquear sitio en los resultados de búsqueda.

Boton de bloquear sitios

Esta herramienta aparentemente tan poderosa desde el punto de vista del posicionamiento  no parece ofrecer el rendimiento deseado por google ya que no la extienden a otros idiomas y parecen quedar a un lado frente al botón +1. Si nadie lo remedia quizás se quede sólo en “herramienta prometedora” como ocurrió con el proyecto ya abandonado Google Sidewiki. No sé, hay veces que da la sensación de que estas herramientas sólo nos interesen a los que nos preocupamos por el posicionamiento en buscadores y acaban sin servir para nada… ¿pasará lo mismo con el botón de +1 también o conseguirá rivalizar con el “me gusta” de facebook?

Aquí tenéis la página oficial del botón por si no lo conocéis.

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012   Posicionando Suffusion theme by Sayontan Sinha