Al hilo de lo que comentábamos ayer y la utilidad que podría tener para Google obtener información del botón “me gusta” de facebook parece que va a intentarlo por su cuenta. Hoy google nos sorprende con un nuevo botón en los resultados para este tipo de votos. De momento en fase experimental y para los resultados Americanos, puedes apuntarte aquí con tu cuenta de google para poder probarlo.

Al parecer aparecerá junto a los resultados tras una búsqueda un botón para poder votar +1 y compartir lo votado con nuestros contactos.

Google Botón + 1

Por otro lado parece que podremos incorporar un botón en nuestras páginas para que los visitantes puedan votarla al estilo de facebook.  Según Matt Cutts el botón se puede solicitar en esta página pero está saturada o la han parado por algún motivo en estos momentos: Solicitar botón me gusta de google

Aquí el video oficial del tema:

httpv://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c&feature=player_embedded

Un apunte, no sé si funcionará pero empieza a parecer un árbol de navidad la página de resultados de google. Quizás estén perdiendo el norte o al menos sus principios de sencillez.

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012   Posicionando Suffusion theme by Sayontan Sinha