El otro día andaba buscando alguna página o herramienta potente para poder medir la velocidad de carga de una página junto con sus elementos y así medir la eficacia del trabajo WPO que estaba realizando. Encontré problemas para saber la velocidad de manera fiable ya que existen herramientas y plugins para Firefox pero no me convencen al depender de la velocidad de conexión propia de cada uno. Tampoco me era útil el tiempo de carga que proporcionan las webmaster tools de google al no ser en tiempo real así que andaba un poco a ciegas en la mejora que estaba aplicando.

Por si alguien se encuentra en esta situación aquí le paso la solución que encontré buscando un poco, son 5 páginas que comparan desde distintos puntos la velocidad y te hacen un análisis muy completo de las debilidades y fortalezas de tu página. Cada una tiene su forma de calcular el rendimiento y aporta una información diferente, lo mejor es probarlas todas, comparar el resultado y utilizar la que más se adapte a lo que necesitas. De todas formas no lleva mucho tiempo pasarlos todos y así comparar los resultados desde 5 fuentes distintas que siempre es más fiable y cada una aporta consejos útiles.

Os dejo lo links:

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2012   Posicionando Suffusion theme by Sayontan Sinha